Tel. 934 415 500 | info@filtratex.com

EMPRESA

Filtratex Components S.L.

En Filtratex, trabajamos desde 1974 para ofrecer las mejores soluciones a todos los procesos de filtración vía húmeda o vía seca.

Desde el pasado 2018 hemos pasado a formar parte del Grupo Testori, líder global en el mercado de la filtración industrial. Esta adquisición, que reforzará la cultura corporativa común y la colaboración exitosa entre ambas compañías de más de dos décadas, forma parte de la estrategia de expansión del Grupo Testori, así como de la misión de fortalecer su presencia en el mercado Europeo. La adquisición de Filtratex concuerda perfectamente con la estrategia de crecimiento del Grupo Testori, ampliando así su presencia en Europa gracias a una mayor diversificación capilar en mercados tan prometedores como son España y Portugal.

En colaboración con empresas líderes en el mercado internacional como Altair, Testori y Reco proveemos todos los elementos necesarios para la instalación de filtros industriales tales como mangas, bolsas filtrantes, jaulas, venturis y todos los complementos de los sistemas de filtración, por todo ello somos una de las empresas líderes del sector con la fuerza y el empeño de mejora constante.

Nuestra empresa se enorgullece de su sólida experiencia en el sector de la filtración industrial en el que trabaja hace ya más de 30 años, nuestros mas de 2000 clientes nos avalan. Ponemos a su servicio nuestra profesionalidad y experiencia, seguros de que podremos satisfacer todas sus exigencias. La firma Filtratex Components, S.L. fabrica y comercializa toda la gama de productos ya sea para la filtración seca como para la filtración húmeda.

Nos especializamos también en los servicios de asesoramiento técnico, servicios de mantenimiento, puesta a punto y soluciones globales para sus equipos de filtración. Contamos con un amplio abanico de profesionales y empresas colaboradoras de primer orden mundial con los que juntos formamos el mejor equipo a nivel nacional. Deseamos recibir cualquier consulta para poder ofrecerle la solución mas adecuada a sus necesidades.

Productos mangas filtrantes

Productos mangas filtrantes